Correos Corporativos un solo pago
Correos corporativos un solo pago
25 cuentas de correos de un solo pago

25 Cuentas de correo Corporativo

Es fundamental que todos los empleados en una empresa tengan acceso a una dirección de correo electrónico para poder enviar y recibir información digital que debe permanecer siempre como un activo de valor e información en la empresa.

Adquiera su cuenta de correo corporativo con un único pago y mantenga la información y comunicación de su empresa siempre a salvo.

Pago una sola vez (IVA Incluido)

$595.000 COP

Correo electrónico confiable para su negocio

Garantia de Privacidad

Sus datos siempre estarán seguros y accesibles

Colaboración

Interactúe con su equipo y colabore de mejor manera.

Busqueda y Flitros

Establezca filtros o reglas para organizar automáticamente sus correos

Gestor de usuarios

Administre todas las cuentas de su correo electónico.

Doble Autenticación

Proteja los datos de su empresa con la autenticación de dos factores

Múltiple Acceso

Realice acciones directamente desde su bandeja de entrada en otras aplicaciones.

¿Cómo funciona este servicio?

Después de comprar tus cuentas vas a tener 25 correos corporativos con el dominio de tu empresa (dominio no incluido) y con un espacio de 5GB (5000MB) por cuenta de correo para que puedas enviar y recibir correos electrónicos en menos de 24 horas. Con la compra de tus cuentas de correo coporativas vas a tener acceso a lo siguiente:

Preguntas frecuentas: Correos Corporativos lifetime

Aunque los aspectos técnicos pueden ser complicados, desde WOMPEA aclaramos cada punto que vas a contratar con tus correos corporativos lifetime

Entregamos la licencia lifetime para el uso de 25 cuentas de correo corporativas para que sea usado con su dominio y con su empresa por tiempo ilimitado. Este servicio es un servicio exclusivo de la empresa ZOHO MAIL el cual ya no se encuentra disponible de manera pública. Nuestra agencia tiene el acceso a un número de licencias reducidas para nuestros clientes. Este es un servicio limitado. 

Es un servicio que la empresa ZOHO MAIL en el año 2017 lanzo de manera gratuita para un número limitado de empresas, una pequeña parte de estas empresas ya no existen y están cediendo el uso de este beneficio para que otra empresa pueda configurarlo y usarlo. Actualmente, este beneficio no está de manera gratuita y solo se accede si se sede una licencia.

Es un requerimiento necesario tener un dominio para el uso de este servicio, ya que las cuentas de correo corporativas dependen de un dominio para su funcionamiento y personalización. Si no cuenta con un dominio, nosotros podemos venderle y ofrecerle este servicio.  

1. Debes realizar el pago de la licencia

2. Se debe hacer la configuración de tu dominio

3. Se entrega claves de acceso para su administración

4. En menos de 48 Horas puedes usar tus correos y configurarlos. 

Tienes acceso a tu cuenta administrativa y desde alli puedes crear las cuentas de correo, administrar tus usuarios, habilitar o deshabilitar tus usuarios, cambiar claves y generar politicas para el manejo de cada correo. Tendras una administracion 100% de los correos totalmente tuya. 

El servicio de correos es ilimitado con una garantía proporcionada por ZohoMail el cual tiene el nombre de LifeTime (De por vida). POr este servicio no se pagan mensualidades ni anualidades. 

No puedes tener más de 25 cuentas de correo electrónicas gratuitas. Si necesitas mas de 25 cuentas de correo debes pasarte al plan de pago proporcionado por ZOHOMAIL y donde te va a cobrar un valor mensual por cada cuenta. 

Es completamente legal, ya que solo se está cobrando el acceso a la licencia adquirida por una empresa que ya no la está usando y en vez de perder este recurso por un valor mínimo, se está cediendo los derechos de uso para otra empresa. 

Tendrás una factura electrónica legalmente, el cual tendrá como ítem la venta de un servicio de correos electrónicos. El servicio cuenta con un IVA incluido del 19%.

Nunca tendrás que realizar un pago por este servicio, ya sea mensual o anual o por soporte. Es un único pago que se realiza para acceder a este beneficio. 

Vas a tener hasta 25 cuentas de correo y puedes usar las que necesites hasta llegar a este limite. Muchas empresas usan 5 o 10 cuentas y las demas las dejan disponibles para que en un futuro sean utilizadas por mas empleados. 

Tienes un espacio de 5GB por cada cuenta de correo que tengas para un total de 125GB de espacio total en todas tus cuentas. El único limitante que vas a tener es en los archivos que adjunte a tu correo con un peso máximo de 25MB

Son correos gratuitos que no pagas una mensualidad o anualidad por el resto de tu vida. 

El soporte de este correo es directamente responsable por la empresa de ZOHOMAIL quien se encarga. de ayudarte con cualquier duda o requerimiento que tenga. Lógicamente, nosotros podemos ayudarte con cualquier duda, pero la responsabilidad de funcionamiento y tareas de soporte es 100% la empresa de ZohoMail

No podemos realizar reembolsos de este servicio, ya que si cedemos una licencia para su uso, esta queda ya asociada de por vida a su dominio. Por tal razón no dudes en comunicarte con nosotros para despejar cualquier duda de este servicio. 

Esta promoción es limitada, ya que tenemos disponible un número limitado de licencia para otorgar a los primeros compradores. 

Despues del pago ¿Que voy a recibir?

25 Cuentas de correo

Vas a tener 25 cuentas de correo con tu dominio

5GB Por cuenta

Tienes un espacio de 5GB por cuenta para un total de: 125GB total

Clave Administración

Clave de Superadministrador para administrar todos sus correos.

Personalización Cuenta

Se personaliza la cuenta con su dominio y logo corporativo.

Autenticación Propia

Se habilita autenticación doble con su número de celular.

Video Manual

Se entrega un video manual básico para administrar las cuentas de correo.

$595.000

Pago en línea los cuales serán facturados con Documento legal y Factura Electrónica para Colombia
ÚNICO PAGO

Correos corporativos gratis, Correos corporativos único pago, correos para empresas, correos gmail gratis, correos gmail para empresas, correo gmail gratis, correo corporativo, correo para empresas, correo sin mensualidad, correo sin mensualidades, correo para empresas gratis, correo corporativo Colombia, correo outlook gratis, correo office 360 gratis, correo sin pagos, correo para emprendedores, correos básicos, workspace gratis, correo personalizado, correo zoho mail gratis, 10 cuentas gratis, 20 cuentas gratis, correo electrónico para empresas, correo electrónico para negocios

Bogotá, Cundinamarca, Villavicencio, Meta, Medellín, Antioquia, Santa Marta, Magdalena, Barranquilla, Atlántico, Valledupar, Cesar, Cartagena de Indias, Bolívar, Pereira, Dosquebradas, Risaralda, Soledad, Buenaventura, Valle del Cauca, Cúcuta, Norte de Santander, Pasto, Nariño, Soacha, Manizales, Caldas, Ibagué, Tolima, Montería, Córdoba, Bucaramanga, Santander, Neiva, Huila.