Páginas Web para emprendedores

Página Web OnePage

El Plan diseño web básico está enfocado a marcas o emprendedores de cualquier sector que desean su primera identidad en internet para mostrar información y la actividad a la cual se dedican.

Ya sea una proyecto sin iniciar o que apenas está comenzando, una página Web es una herramienta necesaria para todos los negocios que necesitan una primera impresión digital.

Precio Normal: $550.000 COP

$480.000 COP

Componentes Página Web OnePage

Pagina Administrable

Puedes Crear, editar o eliminar contenido.

Diseño Basico

Un diseño adaptado a tu marca

Dominio y Hosting

Por 1 Año Dominio y Hosting

Pagina OnePage

Todo el contenido en una sola página

Formulario Contacto

Un Formulario para que te escriban

Adaptabilidad

Versión Adaptable a dispositivos móviles

¿Cómo queda tu página OnePage?

Una pagina ideal para proyectos que están comenzando y necesitan estar rápidamente en internet.  Podrás mostrar tus servicios y establecer contacto rápido con tus clientes. Realiza un pago único por esta página web Básica y comienza a tener presencia en internet

Tu página web Básica contará con todo lo necesario, un diseño web acorde a tu logo y  contenido para proyectar tu negocio en internet las 24 horas del día.

Qué incluye lo que Compras: Pagina OnePage

Aunque los aspectos técnicos pueden ser complicados, desde WOMPEA aclaramos cada punto que vas a contratar con tu pagina web Básica.

Nuestro equipo de diseño adaptara uno de nuestros diseños preestablecidos a la imagen y colores de tu marca. Su diseño aunque es llamado BÁSICO será totalmente adaptado a tu identidad y contara con colores corporativos, fotografías y su imagen corporativa. 

Tu plan básico incluye un hosting de 500MB, un dominio .com y una (1) cuenta de correo electrónico. Tendrás el ingreso al hosting para poder administrar los archivos de tu página, los DNS de tu dominio y las cuentas de correo.

Tu página web Básica no cuenta con páginas internas, ya que todo el contenido está incrustado en su página principal. 

El hosting, el dominio .com y los correos electrónicos tendrán una renovación anual de $90.000 (COP) la cual comenzará a ser efectiva a partir del segundo año de contratada tu página web Básica (El primer año está incluido con el diseño). Si deseas a partir del segundo año puedes cambiar de Hosting pero no se incluye la migración de tu página web al nuevo proveedor. 

Tu página web Básica contará con un (1) formulario de contacto ubicado en la página interna de contacto el cual tendrá los campos básicos de Contacto para que las personas mediante estos datos pueden enviar solicitudes o información mediante la página web.

La página web viene protegida con un certificado de seguridad SSL para que su sitio web sea 100% seguro y cuente con la velocidad del protocolo HTTP2 el cual mejora su carga. Este certificado de seguridad SSL se renovara anualmente incluido con su hosting  a partir del segundo año. 

Mediante correo electrónico tendrás un soporte a dudas para garantizar la estabilidad de tu pagina web las 24 horas del día. Si tu página web es cambiada de proveedor de Hosting este soporte como servicio incluido ya no se prestara más. 

Entregaremos mediante un documento las claves de los siguientes elementos para que usted sea 100% propietario de su página web:

  • Clave administración de Hosting (Dominio, correos)
  • Clave Administración WordPress (Pagina Web)

Estas claves serán de súper administrador para que tenga todos los permisos sobre tu contenido e infraestructura. 

¿Necesitas una página web con más componentes, herramientas y contenido?
Puedes ver nuestro: Plan Web Negocio 

$480.000

Pago en línea los cuales serán facturados con Documento legal y Factura Electrónica para Colombia
ÚNICO PAGO